lunes, 23 de abril de 2018

Lanzamiento de Las Lomitas Street & Residences en el centro comercial de Lomas de zamora











Este complejo de usos mixtos combinará residencias de lujo con locales comerciales, gastronómicos y de servicios, además de dos subsuelos de estacionamiento divididos con capacidad para más de 250 vehículosLas Lomitas Street & Residences proyecto del estudio BMA Arquitectos & Asociados, de los arquitectos Bodas, Miani y Anger que construira Constructora Sudamericanaconvocó el pasado 17 de abril, a un evento que entre copas y un excelente catering, reunió a una cantidad de figuras del ambiente artístico, deportivo y empresarial


La primera palada







Con una calle semi peatonal privada, contará con más de 50 locales comerciales y gastronómicos. Esta es sin duda la única calle comercial pensada y planificada desde su inicio para el buen desarrollo de sus actividades, y que guardará un mismo lenguaje arquitectónico y paisajístico en todo su recorrido, haciendo de ella un lugar muy agradable para disfrutar en todo momento.

El proyecto cuenta también con una torre de 20 pisos, con departamentos residenciales que van desde los 90 a 180mt2, con dormitorios en suite y las mejores terminaciones del mercado, ascensores de alta velocidad, griferías de alta gama y detalles de categoría. Todo el complejo contará además con un sistema de seguridad inteligente, con los más altos estándares mundiales. 

En el último nivel de la torre residencial se podrá disfrutar de una piscina de borde sin fin con una vista inigualable, junto con amenities de primer nivel como un sector de juegos para niños, un salón con parrillas y un área diseñada para caniles que residan allí.

Con una inversión total de más de $500 millones de pesos, Las Lomitas Street & Residences cambiará la forma de vivir en la zona, generando más de 400 puestos de trabajo durante la obra y más de 700 una vez inaugurado entre directos e indirectos.

Más información:

· Ticket: se lanzó la pre-venta desde U$D1850 a U$D2000 el mt2.

· Características de las unidades: desde 90 a 180 mt2 de dos y tres dormitorios en suite.

Ubicación: Italia 459, Las Lomitas, Lomas de Zamora.

con un proyecto que une las calles comerciales Italia y la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen, con una calle comercial semiprivada que asegura un flujo continuo de gente y un agradable paseo comercial.

· Entrega: se estima que las unidades comerciales se entreguen el primer semestre del 2020 y las residenciales en el segundo semestre del mismo año.
Desarrollan, planifican, construyen y comercializan:
Desarrolla: GRUPO D-MAZ
Proyecto: BMA Arquitectos
Construye: Constructora Sudamericana
Comercializa: SPARTA Negocios Inmobiliarios
Comercializa: VALERIA MATEO Propiedades
Escribanía Mateo
Sitio Web: www.laslomitasstreet.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario