jueves, 27 de julio de 2017

KWZ en Expo Real Estate 2017




Los proyectos más destacados de KWZ en el evento más importante del sector.
En los stands 178-179 la compañía tendrá novedades para inversores y partners.
Alta tecnología para presentar proyectos de Real Estate en el mercado local.
KWZ Arquitectura y Desarrollos participa activamente en Expo Real Estate 2017, que tendrá lugar en el Hotel Hilton Buenos Aires los días 23 y 24 de Agosto de 2017. 
La desarrolladora exhibirá los proyectos actuales más emblemáticos en los stands 178-179 del subsuelo del Hotel Hilton Buenos Aires (Macacha Güemes 351 – Puerto Madero – Ciudad A. de Buenos Aires).
Los visitantes podrán conocer los detalles de todos los proyectos que KWZ está llevando a cabo actualmente: 
B Twins (Pinamar- PBA)


Fresias Garden (Villa del Parque – CABA)

My Residence (Belgrano R)

B Office Libertador (Belgrano – CABA)

B Twins (Pinamar; residencial premium), My Residence (Belgrano R; residencial), Fresias Garden (Villa del Parque; residencial), B Office Libertador (Libertador y Juramento – Belgrano; oficinas), Libérateur (Libertador y Sucre–Belgrano; mixto), Palacio Roccatagliata (Coghlan; mixto); y los otros ya finalizados: My SOHO (Villa Crespo; residencial), The Edge (Recoleta; residencial).

Asimismo, se darán a conocer nuevos emprendimientos ubicados en zonas estratégicas de la ciudad de Buenos Aires, propuestas residenciales y espacios de oficina con locales comerciales.

Hace 15 años que Diego Kaufman, Guido Wainstein y Sebastián Zelwianski se asociaron para crear KWZ Arquitectura y Desarrollos(www.kwzarq.com.ar), una empresa dedicada al desarrollo de negocios inmobiliarios, con especial foco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al presente, están principalmente dedicados a proyectos de gran escala y cuentan con un track record de 460.000 m² con inversiones que superan los $9.000 millones. Es una de las desarrolladoras con mayor superficie en construcción en la ciudad de Buenos Aires, situación que la ubica en el puesto #7 del Top 10 nacional (fuente: revista FORBES; 2016).

KWZ es innovadora, destacándose fundamentalmente en plantear proyectos de valor agregado en zonas periféricas aún no exploradas (ni explotadas) por el resto de los actores del mercado; tal es el caso de B Twins: una propuesta de residencias Premium original para Pinamar, que no contaba con este tipo de emprendimientos; My SOHO: unidades residenciales con amenities en Villa Crespo; Fresias Garden: un desarrollo que propone “vivir como en un country en plena ciudad”, en Villa del Parque; Palacio Roccatagliata: combina historia y actualidad, un proyecto mixto de gran envergadura en una ubicación estratégica en Coghlan; por mencionar algunos de los proyectos más recientes.

“Conocemos al inversor que confía en nuestros proyectos y, a la vez, sabemos cuál es la demanda insatisfecha en cada zona de la ciudad de Buenos Aires” –afirma Guido Wainstein, CEO de La compañía-. “Somos sinceros y respetuosos con nuestros inversores y con los compradores. Cumplimos con lo pactado. Somos creativos al momento de ofrecer financiación. Y esto que parece tan obvio, es lo que nos hizo crecer en forma exponencial, aun en épocas en las que el mercado local no pasó por sus mejores momentos”.





Acerca de KWZ

(www.kwzarq.com.ar)

CONSTRUIMOS EL PRESENTE, DESARROLLAMOS EL FUTURO.

KWZ Arquitectura y Desarrollos es una empresa dedicada al desarrollo de negocios inmobiliarios con 15 años de presencia en el mercado local del Real Estate. Un equipo de profesionales con experiencia que apuesta a aplicar nuevas tecnologías para concebir emprendimientos originales e innovadores.

KWZ se ocupa de la búsqueda de inversores, terrenos, el diseño y la construcción de proyectos inmobiliarios. Coordina y ejecuta las tareas necesarias para obtener un producto de alta calidad con la máxima optimización de costos y recursos.

Enfocados en proyectos residenciales y de uso mixtos de gran escala, con más de 460.000 m² en desarrollo e inversiones superiores a los 9.000 millones de pesos, KWZ es hoy en día una de las desarrolladoras con mayor superficie en construcción en la Ciudad A. de Buenos Aires, situación que la ubica en el puesto #7 del Top 10 nacional, según el último ranking de la prestigiosa revista "Forbes".

Actualmente, la compañía está desarrollando obras de la talla de Palacio Roccatagliata, MySoho, Liberateur, The Edge, Fresias Garden, B Office y B Twins Pinamar (un emprendimiento que está innovando en la concepción de inmuebles residenciales en la costa atlántica argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario