jueves, 9 de noviembre de 2017

Palais Salguero, proyecto premium y versátil en Palermo




Con una inversión de u$s 8M y frente a la Plaza Guadalupe, Palais Salguero promete revitalizar la zona con unidades de uno a tres ambientes y la incorporación de exclusivos dúplex.
En una ubicación clásica de la Ciudad de Buenos Aires y sobre una propiedad histórica, la desarrolladora CP Group -liderada por Luciano Cassin - se propone convertir una esquina en un destino. El emprendimiento ubicado sobre la calle Salguero - esquina Boulevard Charcas frente a la Plaza Guadalupe - se levantará en una la zona de edificios nuevos y de categoría, bares, restaurantes y estará emplazado a pocas cuadras del Alto Palermo.
Palais Salguero será un edificio que mantendrá la fachada original antigua del tipo clásico en combinación con un aire más contemporáneo que ofrecerá un estilo innovador para la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, se aprovechará la doble altura propia de estas construcciones antiguas para la edificación de unidades en dúplex. Por último, la planta baja dispondrá de un gran local comercial con subsuelo y entrepiso.

Las tipologías propuestas por la arquitectura a cargo de los estudios Abramzon y Lopatin hacen único a Palais Salguero. Las unidades de 1, 2, y 3 ambientes son apto-profesional y poseen detalles de gran categoría: carpintería de aluminio anodizado, cocinas totalmente equipadas con anafe y horno eléctrico separados, lavadero en cocina, calefacción por pisos eléctricos, agua caliente central, instalación preparadas para Split en todos los ambientes. Mesadas de granito, pisos flotantes o porcelanato y ascensores de última generación. Se dividen de la siguiente manera: del piso 1 al 5 se conforman con dúplex de 2 y 3 ambientes, de 65 a 78 m2; del piso 6 al 14 propone estudios aptos profesionales y departamentos de 2 ambientes de 65 a 78 m2.
Desde el punto de vista arquitectónico, se plantea un programa que respeta y resignifica la fachada patrimonial. Dentro de la fachada existente se ubicarán los primeros 5 pisos con unidades en dúplex y, a partir de allí nace una volumetría moderna que ocupa la esquina y ambas arterias. Sobre Charcas, retirada de la medianera al igual que el edificio vecino, mientras que por Salguero copia el perfil del edificio lindero, completando así los 14 pisos del edificio.
En el último piso, con una vista privilegiada y abierta de la Ciudad se encuentran los amenities, entre los que se destacan la pileta, un moderno gimnasio, un exclusivo sky bar y el SUM con parrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario