domingo, 22 de octubre de 2017

Allaria Residencial CasasARG es el Primer Fondo Cerrado Inmobiliario que invierte en desarrollos para clase media aprovechando la expansión del crédito UVA.


El Fondo Común de Inversión Cerrado inmobiliario Allaria Residencial CasasARG I anunció la inversión total de USD 50.000.000 para el desarrollo de 7 edificios en el barrio de Caballito.

La semana pasada, se anunció la puesta en marcha del complejo PRIMA Caballito, un emprendimiento que implica el desarrollo de 7 edificios y una amplia variedad de áreas comunes, modernas y con novedosos servicios, que en sus diversas etapas implicará desembolsos de USD 50.000.000
El Fondo Allaria Residencial CasasARG I invertirá parte de su patrimonio, movilizando de esta manera recursos del mercado de capitales captados durante el blanqueo hacia un segmento de la economía con demanda creciente desde el lanzamiento de los créditos hipotecarios: viviendas para la clase media.
En el lanzamiento del Showroom del proyecto estuvieron presentes Sebastián Sommer, CEO de CasasARG, Néstor De Cesare, Presidente de Allaria Ledesma, & Cia y Juan Francisco Politi, Vicepresidente de Allaria Ledesma & Cia, acompañados por Franco Moccia, Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires e Iván Kerr, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de La Nación, y Damián Tabakman, Rector de la Escula de Negocios de Real Estate.
El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, y valores desde los 82.000 UVA (aproximadamente U$S 95.000). La novedad es que los precios están denominados en UVA y que el comprador puede elegir su unidad y una forma de pago aportando desde el 20% del precio durante el plazo de ejecución de la obra, quedando el saldo al momento de la posesión para luego optar por los créditos hipotecarios ya disponibles en el mercado. Esta es una herramienta disruptiva en el mercado local, emulando la forma de comprar propiedades en otras economías desarrolladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario