jueves, 26 de octubre de 2017

BE Plaza, vida contemporánea.

El estudio de arquitectura y desarrolladora ABV lanzó su nuevo emprendimiento, Be Plaza, enfocado al segmento premium. La obra está ubicada en una esquina emblemática del norte de Buenos Aires, justo en el borde entre Palermo y Las Cañitas.



El Proyecto: Edificio de residencias de gran confort y calidad con amenities exclusivos. El proyecto contará con catorce pisos y tres plantas de cocheras en subsuelo, en la planta baja habrá locales comerciales y un hall de acceso en doble altura. Con una concepción moderna y fresca Be plaza propone vivir relajado en un entorno luminoso con vistas abiertas, en cómodas residencias y excelentes amenities.


Ubicación: Be Plaza se ubica en Santa Fe 5371, esquina Dorrego, a metros de la línea de subte D, y de la estación Ministro Carranza del ramal Mitre. A minutos de los polos gastronómicos y zonas comerciales de los barrios de Palermo, Las Cañitas y Belgrano. El proyecto se construirá sobre un terreno único, de una superficie de más de 1.000 m2, con un frente de 70 metros sobre la calle Dorrego y 30 metros sobre Santa Fe.


Unidades: residencias de alta gama de 50 a 230 m2. Unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes con dependencia de servicio, destinadas a vivienda, estudios profesionales.
Amenities y servicios: Piscina descubierta climatizada, salón, solarium, gimnasio, sala multimedia y sala de juegos, vestuario de hombres y mujeres, parrilla, terraza/chill out, seguridad 24 horas y vestuarios para personal doméstico.

 





FICHA TECNICA
PROYECTO: Be Plaza
Superficie: 17.000 m2.
Cantidad de unidades: 149 residencias
Desarrollo, proyecto y dirección de obra: ABV
Posesión estimada: primer trimestre de 2021.
Modalidad de venta: al costo
Forma de pago: Anticipo y 42 cuotas
Valor estimado del m2: $50.000 pesos
Tickets estimado: $2.500.000 pesos
Inversión: US$ 25.000.000
Comercialización en exclusiva: Ocampo Propiedades. Thames 2394 esquina Güemes, CABA T: 4776-6600.


Ubicación:


Stret view:

No hay comentarios:

Publicar un comentario