martes, 2 de enero de 2018

Coldwell Banker crece en Uruguay: el gigante inmobiliario desembarca en Colonia del Sacramento


Luego de abrir en Montevideo hace más de un año, la empresa Coldwell Banker LLC, líder mundial en el sector de servicios inmobiliarios, y una de las marcas del grupo Realogy, anunció su desembarco en la ciudad de Colonia del Sacramento.
Adolfo Gardiol, director de Colwell Banker Grupo Gardiol de Colonia, destaca que “es muy importante para Colonia del Sacramento y para Uruguay el ingreso de una marca tan importante como Coldwell Banker al mercado inmobiliario, nuestra incorporación es una gran oportunidad de abrirnos al mundo”.
“Coldwell Banker abarca todos los segmentos de la Industria del Real Estate, y esta particularidad permite a nuestras oficinas contar con la capacidad de atender todas las necesidades de nuestros clientes y colegas”, afirma Sergio Weber, presidente de Coldwell Banker Argentina y Uruguay.
Acerca de la elección del Grupo Gardiol para la apertura de la oficina en Colonia, Weber, sostiene que es un orgullo contar con Grupo Gardiol dentro de nuestra red de profesionales, y destaca la trayectoria de más de 30 de años en el mercado y un alto reconocimiento en su plaza”.
En cuanto al mercado inmobiliario de Colonia, Gardiol explica que “la zona posee un gran potencial, tanto a nivel residencial como comercial. Los productos más demandados son de los más variados, viviendas residenciales, terrenos, emprendimientos, campos, entre otros. El mercado argentino sin dudas uno de los más interesados, tanto para vivir, vacacionar o invertir. El argentino principalmente busca viviendas residenciales o campos productivos.
Sobre el crecimiento futuro de la empresa en Uruguay, Weber anticipa que “nuestro plan de expansión continua con la próxima apertura en Montevideo, localidad en la que pensamos abrir 2 /3 oficinas. Punta del Este es un lugar donde Coldwell Banker Uruguay dirá presente. El plan de expansión contempla “La Punta” propiamente dicha, como La Barra”

Acerca de Coldwell Banker

Coldwell Banker®, es una subsidiaria de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), líder mundial de franquicias de real estate y proveedor de servicios de intermediación inmobiliario. Desde 1906, ha sido un promotor líder de todos los servicios vinculados a la intermediación Inmobiliaria residencial y comercial.
Coldwell Banker® es la marca más antigua de real estate en los Estados Unidos de América y hoy opera una red de más de 88.000 profesionales, trabajando en aproximadamente 3.000 oficinas en más de 49 países.
La marca Coldwell Banker es reconocida por la creación innovadora de servicios al consumidor, como recientemente se ha visto en la creación de una aplicación para Ipad y la primera en explotar la interacción de videos en la publicación de propiedades, novedades e información a través de su canal de YouTube Coldwell Banker OnLocationSM. El sistema Coldwell Banker es líder en mercados especializados, nuevos hogares, propiedades lujosas, a través de su programa de marketing Coldwell Banker Global Luxury®. Cada una de sus oficinas son de propiedad y operación independiente.
Acerca de Realogy

Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY) es una empresa líder mundial en real estate. Las marcas de Realogy y sus unidades de negocio incluyen Better Homes and Gardens® Real Estate, CENTURY 21®, Coldwell Banker®, Coldwell Banker Commercial®, The Corcoran Group®, ERA®, The Sotheby International Realty®, NRT LLC, Cartus y Title Resource Group. En conjunto, los miembros del sistema Realogy operan cerca de 13.600 oficinas, con 247.000 asociados de ventas independientes para hacer negocios en 104 países de todo el mundo. Realogy tiene su sede en Madison, Nueva Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario