jueves, 18 de enero de 2018

Lanzamiento de Feel Asuncion en Punta del Este en Bo Concept


11-1-18 

Asistimos a una agradable reunión, en la tienda de diseño Danesa BoConcept, se realizó el lanzamiento de Feel Asunción, un desarrollo residencial, con todas las comodidades en la avenida Santísima Trinidad a 15 minutos del centro de la ciudad de Asunción, República del Paraguay.










Con la presencia y la música de Cinth y con unos buenos risottos de Funghi y camarones, "regados" con champagne y buenos vinos, una nutrida concurrencia se interesó por el nuevo desarrollo del estudio Uruguayo Casal Arquitectos y recorrio, los excelentes diseños de amoblamientos que ofrece BoConcept en su local de Julio Herrera y Reissig, esquina avenida Italia, parada 4. 

video
Feel Asunción
Un proyecto de Casal Arquitectos y desarrollo de eSCALA desarrollos.
Ubicadas en Av. Santísima Trinidad esq. Tte. Cnel. Cirilo Gill, a solo 15 minutos del centro de la Ciudad de Asuncion del Paraguay.
23 niveles de viviendas con 5 niveles de estacionamiento, 1, 2 y 3 dormitorios con espacio de Cowork, que ofrece la comodidad de poder independizar el área de trabajo con solo bajar unos pisos.
piscina, solarium, zona de parrillas, playroom para los niños y gimnasio equipado abierto las 24 hs.
2 barbacoas y 8 parrilleros panorámicos individuales en venta en el piso 24.
Porteria y seguridad 24 hs, control de acceso y cámaras de seguridad en el edificio y en el perímetro exterior.

ubicación



BoConcept

Es una marca Danesa de muebles con 300 tiendas distribuidas en 60 países.
Hugo Godoy y Silvana Daruich son sus directores y poseedores de la licencia en Uruguay, en Montevideo y Punta del Este, en Argentina en Buenos Aires en Cerrito y Juncal y en Martínez y en Paraguay en Asunción en avenida España.
Muebles de diseño.












Además del equipo de expertos asesores, la empresa ha reunido a un grupo de reconocidas figuras del mundo del diseño, quienes han recibido galardones internacionales por la creación de mobiliarios de gran éxito.



Entre ellos se encuentran Karim Rashid, Frans Schrofer, Morten Georgsen, Anders Nøgaard, Nendo, Henrik Pedersen y René Hougaard.

ubicacion

street View

No hay comentarios:

Publicar un comentario