martes, 26 de diciembre de 2017

Le Parc regresa a la costa con una Esteña inversión de U$ 63M


La marca Le Parc regresa a Punta del Este con la tercera torre residencial de alta gama, que maximiza el confort y el bienestar de los amantes de la Esteña costa. 
Cuenta con una  ubicación privilegiada y vistas unicas al mar y al bosque.

Le Parc, una de las marcas más demandadas del mercado residencial, vuelve a desembarcar en Punta del Este. 
Con el respaldo de RAGHSA, la construcción de CRIBA, y el diseño arquitectónico del prestigioso estudio de arquitectos Mario Roberto Álvarez y Asociados, se levantará la tercera torre residencial de alta gama en Uruguay. 
Una inversión de USD 63M, que generará el puntapié inicial de la reactivación del mercado inmobiliario local.

“La Síntesis perfecta de confort y distinción” es la consigna que caracteriza a Le Parc. 
Con acceso sobre la rambla, el nuevo desarrollo estara emplazado en la parada 9 y ½ de playa brava, una ubicación estratégica que ofrece cercanía al centro y lejos del ruido, de las naciones unidas sobre terreno de 7.000 m2. 
La torre ofrecerá 24 pisos de residencias para la venta, con un frente de 70 metros hacia el mar.

Será la opción máxima para quien elige vivir Punta del Este todo el año con unidades que van de los 195 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite, con la más noble calidad constructiva, terminaciones de primera categoría, y tecnología de avanzada. 
Los departamentos contaran con un living comedor que brinda un gran balcón terraza frente al mar permitiendo disfrutar de las mejores vistas panorámicas. 
La fecha de entrega de las unidades se estima para los finales de 2020.

Punta del Este es conocida como uno de los balnearios mas importantes y exclusivos de América Latina, refugio elegido para el descanso y la vida social, en donde cada año veranean alrededor de 400.000 turistas provenientes de todo el mundo. 
Se distingue por su elegancia, sobriedad y exclusividad.

Entre los servicios, se destacan tres piscinas climatizadas: una cubierta con un andarivel para nado deportivo y dos al aire libre (una para adultos y otra para niños); solarium, jardines amplios, gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación y salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y sala de masajes; sala de juegos para niños y para adolescentes, que viven con smart TV; de áreas parquizadas con juegos para niños y espacios parrillas .

El concepto Le Parc también se diferencia por sus servicios, haciendo la estadía: aún más placentera: la torre contará con cocheras cubiertas con lava-autos, lavandería, servicio de conserjería y de mucamas, estacionamientos de cortesía, servicio de playa, sistema de seguridad y el control de accesos, y circuito cerrado de televisión.

Acerca de RAGHSA

RAGHSA es una compañía con mas de 45 años de trayectoria dedicada al desarrollo de bienes raices, especialmente a la construcción de oficinas premium y residencias de alta gama. 
Algunos de de los Edificios desarrollados por la empresa: Edificio Plaza San Martín (35.000 m2); 344 San Martín (48.000 m2); Torre Le Parc Residencial (71.500 m2), Le Parc de Puerto Madero (86.400 m2), Le Parc Alcorta (79.600 m2); Madero Office (63.000 m2), 955 Belgrano Oficina (52.000 m2) y Madero Riverside (28.000 m2).

Acerca de CRIBA

CRIBA es una empresa constructora argentina dedicada a la ejecución de todo tipo de obras de arquitectura e ingeniería. Cuenta con mas de 65 años de actividad ininterrumpida en la industria de la construcción de Argentina y Uruguay. 
En el marco de su plan de de seguridad “Cero Accidente”, obtuvo el menor índice de accidentes de la industria desde que se tienen registros. CRIBA construyó la torre más alta de Argentina, la casa de gobierno de Buenos Aires diseñada por el estudio Foster + Partners, un centro de imágenes moleculares para FLENI y un salón de eventos flotante de más de 1.000 toneladas de hormigón. 
Criba siempre construye pensando en la seguridad de las personas y en el medio ambiente. 
Construye para mejorar la vida de las personas.

+ Info: http://www.leparcpuntadeleste.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario